GreenRush cuenta con varias actividades recreacionales para poder venir a disfrutar en contacto con la naturaleza.  (cada una de las actividades ponerlas en un figura irregular de madera sobre el fondo de madera. El titulo colocarlo debajo de la foto alusiva a cada actividad)

SENDEROS: Hay varios circuitos con más de 10 kms de senderos para caminar (estos senderos no son aptos para bicicletas)

CABALLOS: Contamos con un circuito de 5 kms para recorrer en uno de nuestros caballos.

SANTUARIO DE VENADOS: No nos gusta la idea de tener animales enjaulados, pero para ayudar al CONAP en su misión de preservación de especies, contamos con un Santuario de 4 manzanas de extensión, donde podrás entrar caminando o a caballo a buscar a nuestra familia de venados cola blanca. Te pedimos que recuerdes que este es el hogar de los venados, por lo que respeta su espacio y guarda silencio para no molestarles.

CANOPY: Es un tramo de 350mts de extensión donde podrás ver, en un día despejado, la parte sur de la Ciudad Capital, parte del Lago de Amatitlán y 3 volcanes (Pacaya, Agua y Acatenango)

ARCO & FLECHA: Aquí podrás practicar tu puntería J (apto para mayores de 10 años)

PET FRIENDLY: GreenRush es pet friendly! Sin embargo, te pedimos que sigas las siguientes normas: Puedes estar con tu perro en todo el parque, pero debes mantenerlo con correa en todo momento, únicamente en el DogPark lo puedes soltar para que corra libremente (esto es para no ahuyentar a la vida silvestre que vive en el parque). Con respecto a sus necesidades: no traer bolsas plásticas, son muy perjudiciales para el medio ambiente y no hay basureros en el parque; por lo simplemente hazlas a un lado del camino para que nadie camine sobre ellas y la naturaleza se encargará de reinsertarlas J

FOGATAS: Disfrutar de una fogata apreciando el atardecer es un placer para compartir!

RESTAURANTE Y PICNICS: Contamos con un restaurante campestre con una increíble vista panorámica y áreas para hacer picnic (ver detalles en: “agregar link a la ventana de Alimentación”)

CAMPING Y GLAMPING: contamos con dos opciones para disfrutar de una noche en la naturaleza: Camping Tradicional (puedes traer tu equipo y tenemos equipo para alquilar) & Glamping: Una opción para acampar con glamour J (ver detalles en: “agregar link a la ventana Hospedaje”)