CORPORATIVOS

Ya sea para alguna actividad de Integración, Trabajo en Equipo o Convivencia todos nuestros paquetes corporativos se basan en un principio: un empleado antes de ser empleado es persona!

Disfrutando del contacto con la naturaleza, las personas aprovechan disfrutar en un lugar donde no comúnmente están, haciendo cosas que no comúnmente hacen para pensar de una forma que no comúnmente piensan.

Vivir con sus compañeros experiencias únicas y memorables, ayuda a reforzar los lazos interpersonales: la base para cualquier equipo de trabajo!

Con gusto podemos acoplar nuestros programas a las necesidades específicas de tu equipo, incluyendo temas a reforzar, horario y tipo de actividades.

Escríbenos un inbox a info@greenrush.com.gt o llámanos al 2458-4599

EDUCATIVOS

Nos encanta compartir nuestro parque y misión con cualquier persona que quiera venir a disfrutarla… y en especial con los niños!

Los niños deben disfrutar de la naturaleza para querer respetarla; nuestros programas y actividades son enfocadas en reforzar los principios básicos de armonía y empatía con nuestro medio ambiente.

Con gusto podemos acoplar nuestros programas a las necesidades específicas de tu grupo, incluyendo temas a reforzar, horario y tipo de actividades.

Escríbenos un inbox a info@greenrush.com.gt o llámanos al 2458-4599

SOCIALES

GreenRush es el lugar ideal, considerado por muchos, para una celebración social. Podemos ayudar a organizarte CUMPLEAÑOS, COCTELES Y HASTA BODAS!

Con gusto podemos ayudarte a organizar un evento diferente, en contacto con la naturaleza, acoplándonos a tus requerimientos y necesidades específicas.

Escríbenos un inbox a info@greenrush.com.gt o llámanos al 2458-4599